Decoracion con globos de luz led
DECORACIONES CON GLOBOS LED

¿Cómo usar los globos LED para crear ambientes espectaculares?

Con estas sencillas ideas podrás conseguir decoraciones originales, espectaculares y elegantes en cualquier evento que tengas que organizar.
Tipos de globos de helio
GLOBOS DE HELIO

¿Qué tipo de globo se puede usar con helio?

Tanto los globos de látex como los globos foil o de poliamida se pueden usar con helio. Aunque hay una diferencia en el tiempo de vida del inflado ya que unos globos durarán más con helio que otros. Eso dependerá principalmente del tipo de material, de la calidad y del espacio donde se encuentren. Pero no hay problema en usar cualquiera tipo de globos con helio.
GLOBOS DE LÁTEX Y GLOBOS DE POLIAMIDA
GLOBOS DE LÁTEX VS. POLIAMIDA

¿En que se diferencian los globos de látex y los de poliamida?

Hablando de globos podemos diferenciar dos tipos de materiales en su fabricación: el látex y la poliamida (también llamados globos de “foil”, globos “mylar” o metálicos). No se trata de dos tipos excluyentes sino que muchas veces se utilizan complementariamente en decoraciones y eventos. Pero, ¿en que se diferencian?
GLOBOS LED
GLOBOS LED

¿Cómo son los globos leds y como se usan?

De hecho, los globos con luz LED no dejan de ser globos tradicionales con un led incorporado en su interior. Un led que se enciende a mano con un "botoncito" y que es accesible palpando el globo. Pero, ¿que caracteristicas particulares tienen los globos luminsosos iluminados con luz LED en su interior?

Comprometidos con el medio ambiente nuestros globos biodegradables son de látex 100% natural .

Empresa autorizada por IFEMA para hinchado y distribución de globos e hinchables
© globos-publicidad.com