• Inicio
  • BLOG
  • ¿Cómo son los globos leds y como se usan?
Globos Led

¿Cómo son los globos leds y como se usan?

De hecho, los globos con luz LED no dejan de ser globos tradicionales con un led incorporado en su interior. Un led que se enciende a mano con un "botoncito" y que es accesible palpando el globo. Pero, ¿que caracteristicas particulares tienen los globos luminsosos iluminados con luz LED en su interior?

Estos globos luminosos pueden inflarse tanto con helio (si queremos que floten) o con aire si se pretenden colgar. Por lo que las propiedades de duración del globo no variará por el hecho de que lleven una luz led en su interior.

Existen diferentes tipos de led y colores. Los más habituales son en 4 colores de luz fija: blanco, rojo, azul y verde así como también multicolor intermitente.

Para globos grandes o globo gigante con confeti también encontramos pastillas LED. Esta pastilla es ideal para globos de 80 cm (pudiendose inflar con helio o aire indistintamente). Un globo inflado con helio a 80 cm puede levantar esta luz durante más de 24 horas en espacio interior.

„Es recomendable inflar los globos LED entre una y dos horas antes del evento o celebración, pues si se inflan antes habrán perdido parte de la intensidad.“

Como toda la iluminación led el efecto es más o menos espectacular en función de lo oscuro que sea el espacio donde se colocan los globos.

Tambien te puede interesar: ¿Cómo usar los globos LED para crear ambientes espectaculares?

Comprometidos con el medio ambiente nuestros globos biodegradables son de látex 100% natural .

Empresa autorizada por IFEMA para hinchado y distribución de globos e hinchables
© globos-publicidad.com