• Inicio
  • BLOG
  • ¿Qué tipo de globo se puede usar con helio?
Globos para helio

¿Qué tipo de globo se puede usar con helio?

Tanto los globos de látex como los globos foil o de poliamida se pueden usar con helio. Aunque hay una diferencia en el tiempo de vida del inflado ya que unos globos durarán más con helio que otros. Eso dependerá principalmente del tipo de material, de la calidad y del espacio donde se encuentren. Pero no hay problema en usar cualquiera tipo de globos con helio.

Siendo más específicos el tiempo de flotación de un globo son helio puede durar hasta un mes en condiciones de manejo y temperatura normales. Siempre que el globos se conserve en un interior a temperaturas de entre 18 y 32 grados, el tiempo de flotación será mayor.

Si lo que quieres es que tus globos de helio tengan mayor duración de vida, puedes utilizar "Hi-Float". Se trata de un producto retardante que permite aumentar la vida de inflado del globo.

„Un globo de látex inflado con helio tiene una vida máxima de entre 12 y 30 horas para los tamaños más comunes (excepto si se utilizan productos retardantes como el hi-float), mientras que un globo de poliamida en condiciones normales aguanta mínimo 3-5 días flotando.“

Comprometidos con el medio ambiente nuestros globos biodegradables son de látex 100% natural .

Empresa autorizada por IFEMA para hinchado y distribución de globos e hinchables
© globos-publicidad.com