• Inicio
  • Blog
  • ¿Cómo usar los globos LED para crear ambientes espectaculares?

¿Cómo usar los globos LED para crear ambientes espectaculares?

Los globos iluminados LED están muy de moda ya que consigue crear una atmósfera íntima, elegante e impresionar a los invitados a cualquier tipo de evento. Su relacion de coste en decoraciónes es de lo más económico y los resultados obtenidos son muy espectaculares. Pero, ¿cómo crear un ambiente espectacular con globos iluminados o globos led gigantes?

Con estas sencillas ideas podrás conseguir decoraciones originales, espectaculares y elegantes en cualquier evento que tengas que organizar:

Si tu eventos es nocturno puedes hacer ramos de globos luminosos queda muy elegante. Además puedes utilizarlos como elementos separadores o señalizadores de mesas. Ten en cuenta de que siempre estén lo más separados posibles de la luz artificial para que no pierdan su encanto.

Para aniversarios de parejas o el día de San Valentín puedes adornar la casa, una habitación o una estancia de globos con luz led con forma de corazón.

También estan disponibles globos gigantes con luz LED de pastilla que te permitirán controlar el color de los globos con el mando a distancia permitiendote variar el color en función del momento de evento.

En eventos corporativos también se pueden utilizar globos LED llenos helio para que floten en el techo del espacio para el evento dando una imágen espectacular que no dejará indiferente a ningún invitado.

„Con lo globos con led podrás crear los mejores ambientes a un coste muy asequible. “

Nunca deberías realizar una suelta de globos led puesto llevan pilas y no son biodegradables. Respeto al medio ambiente para un futuro mejor para todos. Para las sueltas de globos te recomendamos los globos 100% biodegradables de látex natural.

Comprometidos con el medio ambiente nuestros globos biodegradables son de látex 100% natural .

Empresa autorizada por IFEMA para hinchado y distribución de globos e hinchables
© globos-publicidad.com